Espacio contratado

» » » » » » » » » » [Vídeo] ASESINAN A MUJER Y ARROJAN SU CADÁVER A LA CALLE


ASESINAN A MUJER Y ARROJAN SU CADÁVER CERCA DE IGLESIA




Vecinos del sector José Olaya, en San Juan de Miraflores, hallaron esta mañana el cuerpo de una mujer abandonado al lado de la avenida Los Álamos, a la altura del kilómetro 12.5 de la Panamericana Sur.

Aparentemente, el cadáver fue arrojado durante la madrugada desde un vehículo frente al santuario ‘Madre del Amor Hermoso’. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Según informó RPP, vestía chompa negra, pantalón negro y tenía tatuajes.

Al lugar llegaron serenos de San Juan de Miraflores y horas después agentes de criminalística de la Policía Nacional del Perú para iniciar con las investigaciones que ayuden a dar con los culpables de este asesinato.

Gracias al trabajo de la policía se logró identificar el cuerpo de Estefany Meza Klembert, madre de familia que se encontraba desaparecida hace unos días.

Los vecinos de José Olaya, sector que limita con Surco, exigieron mayor seguridad pues los delincuentes se aprovechan de la poca iluminación para cometer sus fechorías.

No se descarta que se trate de un caso más de feminicidio pues la víctima tenía signos de haber sido golpeada. Este hallazgo ocurre a una semana de la marcha nacional “Ni Una Menos” contra todo tipo de violencia hacia la mujer.

En lo que va del año, 54 peruanas fueron víctimas de feminicidio, según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP). Hubo también 118 casos de tentativa de feminicidio. En el 2015, hubo 95 feminicidios y 198 casos de tentativa.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más