Espacio contratado

» » » » » » » ASESINAN A JOVEN EN CUARTO DE HOSTAL


ASESINAN A JOVEN EN CUARTO DE HOSTAL




A una semana de la marcha denominada Ni Una Menos, convocada para rechazar la violencia contra la mujer, un nuevo caso de feminicidio se registró en Arequipa. Una joven de 33 años fue asesinada por su pareja en la habitación de un hostal en el distrito de Hunter.

De acuerdo a la información recogida por la policía, la pareja ingreso al hostal “Sol Radiante” a las 6 p.m. del jueves, y ocupó la habitación número 3 en el tercer piso.  A las 4 a.m., el varón, que se registró con un nombre falso, abandonó el alojamiento y le dijo al cuartelero que su esposa se quedaría a dormir algunas horas.


Al mediodía, el cuartelero ingresó a la habitación con un duplicado de la llave y encontró a la mujer muerta tendida sobre la cama. Tenía el cuerpo cubierto con una pollera y una enagua, su dorso lo cubría un polo.

Especialistas de la División de Investigación Criminal de Arequipa determinaron que la víctima, identificada como Reyna Montalvo Ccala, fue estrangulada.

El cuerpo de la fémina fue retirado del hostal aproximadamente a las 3 p.m. Para la policía, el asesino tenía una relación sentimental con la joven, por lo que busca identificarlo a través de información que proporcione la familia de la víctima.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más