Espacio contratado

» » » » » » » » » » ASESINAN A DUEÑO DE ÓMNIBUS PARA ROBARLE 400 SOLES


ASESINAN A DUEÑO DE ÓMNIBUS PARA ROBARLE 400 SOLES




Una banda de delincuentes asesinó la madrugada del domingo al dueño de un ómnibus en la cochera de su vivienda, ubicada en el distrito de Ate. Los hampones se llevaron 400 soles de sus ganancias del día.

Las cámaras de vigilancia  de la urbanización Santa Marta registraron el momento en que los hampones ingresan a la cochera minutos después de que Marino Asto Jaico guardara su vehículo tras un día de trabajo en el transporte público.

El crimen ocurrió frente a la esposa de la víctima, quien tras los disparos salió corriendo del inmueble con un niño en brazos. Al poco tiempo llegó el serenazgo de Ate, pero el propietario del ómnibus ya había fallecido.


La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional investiga el asesinato y no se descarta que Marino Asto Jaico haya estado siendo víctima de extorsión o que se trate de un crimen pasional.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más