Espacio contratado

» » » » » » » » » » VÍDEO ANUNCIA QUE EL MUNDO SE ACABARÁ EL 29 DE JULIO


CONTROVERSIAL VÍDEO ANUNCIA QUE EL MUNDO SE ACABARÁ EL 29 DE JULIO




Bromas en redes sociales. Teóricos de la conspiración vuelven a sembrar la polémica en YouTube, esta vez con una nueva ‘predicción’ que afirman que el final de los días llegará el próximo 29 de julio, coincidentemente para los peruanos con las Fiestas Patrias.

End Times Prophecies, un popular canal de YouTube especializado en temas bíblicos relacionados el Fin del Mundo, ha publicado un video citando versículos de la Biblia,según recoge un artículo del medio inglés Metro.

En solo 12 días, los polos magnéticos de la tierra se invertirán y así es como comenzará el apocalipsis, asegura el usuario de YouTube.

El material de YouTube está lleno de crudos gráficos realizados por computadora y que muestran la supuesta venida de Cristo en un caballo volador. Su ejército lucha con una enorme columna de tanques.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", afirma el polémica video de YouTube.

El clip lleva más de medio millón de reproducciones en YouTube, desatando pánico en las personas que creen en estos tipos de teorías conspirativas. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más