Espacio contratado

» » » » » » » » VACUNA ANTICONCEPTIVA PARA HOMBRES: Infórmate


CREAN VACUNA ANTICONCEPTIVA PARA HOMBRES QUE DURA UN AÑO




La universidad de Illinois de Chicago ha desarrollado una nueva vacuna anticonceptiva para hombres con el fin de de evitar embarazos por un tiempo determinado y poder realizar una planificación familiar.

El portal de Univisión cuenta que esta inyección se llama Vesalgel de la Fundación Parsemuses y llegará al mercado entre 2018 y 2020. Hasta el momento se ha aplicado a animales y los resultado fueron los esperados.

Este año se empezará aplicar a humanos y tener resultados antes que salga a la venta.

¿Cómo funciona?

El portal Wapa informa que la nueva vacuna anticonceptiva para hombres no funciona con hormonas, como las inyecciones para mujeres. Esta tiene un polímetro que se inyecta al pene e impide el paso de los espermatozoides, casi similar a una vasectomía pero la diferencia es que esta sí es reversible.

Cuando el hombre quiera tener hijos solo tiene que esperar el periodo que dura 12 meses y aplicar una nueva dosis para que los espermatozoides puedan nadar por los conductos deferentes.

Cabe señalar que la vacuna anticonceptiva para hombres no protege de las enfermedades de transmisión sexual, el único método que sigue siendo efectivo en eso es el preservativo. ¿Te animarías a usarla?

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más