Espacio contratado

» » » » » » » » » » SICARIOS ASESINAN A DOS JÓVENES AMIGOS TRAS REGRESAR DE JUGAR FULBITO



SICARIOS ASESINAN A DOS JÓVENES AMIGOS TRAS REGRESAR DE JUGAR FULBITO




Un sangriento doble homicidio tuvo lugar la noche del miércoles en el peligroso distrito de El Porvenir, cuando un grupo de sicarios acribillaron a un estudiante de Ingeniería de Materiales de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y a su amigo que trabajaba como mototaxista.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 9 de la noche, cuando el mototaxista Gerson Manuel Guevara Arroyo (21) y su amigo Uber Stalin Julca Quispe (26), quien en 15 días iba a recibir su título de ingeniero, regresaban de jugar fulbito en una de las canchas de la segunda etapa del asentamiento humano Túpac Amaru cercana a las casas de los occisos, que eran vecinos, pues Gerson domiciliaba en la Mz 1 lote 2 y Uber en la Mz 2 lote 5.

El chofer de mototaxi fue a buscar a su amigo para hacer deporte, pues casi a diario lo practicaban. Según una moradora del desolado lugar, cuando regresaban a sus domicilios, estando a la altura de la Mz 2, apareció de repente un automóvil Station Wagon conducido por una mujer de cabello rubio y donde iban cuatro personas.


Cuando estuvieron junto a los jóvenes, los sicarios bajaron y les dispararon sin piedad. A Guevara Arroyo le cayó un balazo en la pierna y otro en la espalda que le perforó el pulmón, saliendo el proyectil por el pecho. A Julca Quispe le impactó un proyectil en la pierna y otro en las costillas.

El mototaxista quedó tendido en la pista en medio de un charco de sangre, mientras que su amigo al parecer trató de esconderse y ponerse a buen recaudo en una de las precarias casas de la zona, pero fue perseguido por los maleantes hasta ultimarlo. Justamente en el muro de adobe del rancho donde quiso parapetarse Uber Julca, hay una mancha de sangre.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar al poco tiempo. A Gerson, lo trasladaron de emergencia al Hospital Víctor Lazarte, donde lamentablemente dejó de existir. A los pocos minutos llegó Uber pero al parecer había muerto en el trayecto.

Los cuerpos de ambos jóvenes fueron derivados a la morgue central para la necropsia de ley. La madre del universitario, Elvia Quispe, señaló que su hijo era tranquilo y solo iba de la UNT a su casa y de su casa a la UNT. En tanto, los familiares de Gerson Guevara dijeron que nunca les había comentado si recibía amenazas o era extorsionado.

La Policía ha iniciado las investigaciones para dar con los autores del doble crimen y esclarecer los móviles del mismo.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más