Espacio contratado

» » » » » » » RED DE SALUD Y HOSPITAL DE HUARAL CUMPLE METAS PROGRAMADAS POR EL MINISTERIO DE SALUD


Personal de salud recibirá bono económico por el cumplimiento de metas institucionales.
DIRECTOR EJECUTIVO SOSTIENE REUNIÓN INFORMATIVA CON EL PERSONAL DE LA RED DE SALUD HUARAL – CHANCAY






El Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital de Huaral, Dr. Víctor Eduardo Bacini Pérez, participó de una jornada informativa en coordinación con el Sindicato Unificado de Trabajadores de nuestra institución y con la participación del personal asistencial y administrativo.

Durante la reunión el titular de esta institución de salud dio a conocer que a través del Oficio Nº 1322 -2016, el Ministerio de Salud (MINSA) informó que en la evaluación del Convenio de Gestión 2015, la Red de Salud Huaral - Chancay y el Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, lograron cumplir las metas institucionales.

Cabe resaltar que, el Hospital “San Juan Bautista” de Huaral alcanzó el 69% y la Red de Salud Huaral – Chancay alcanzó el 60% del porcentaje global de logro.




 
“Estamos cumplimiento las metas institucionales, indicadores de desempeño y compromiso de mejora de los servicios, a nivel de la Región Lima”, sostuvo el Dr. Bacini Pérez.

Para finalizar, el director ejecutivo, Dr. Victor Bacini Pérez, felicitó y reconoció el esfuerzo del personal de nuestra institución por cumplir metas y a la vez informó que el personal de salud recibirá un bono económico por el cumplimiento de metas institucionales.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más