Espacio contratado

» » » » » » » » » » MATAN A PADRE DE FAMILIA DELANTE DE SU HIJITO DE 10 AÑOS


CUSCO: MATAN A PADRE DE FAMILIA DELANTE DE SU HIJITO DE 10 AÑOS




Un padre de familia sufrió un terrible ataque de parte de la nueva pareja de su ex esposa, en presencia de esta y del niño que ambos trajeron al mundo, falleciendo cuando iba a ser trasladado a un hospital, en el Cusco.

Andrés Donato Sánchez De la Cruz era el nombre de la víctima, que ayer transitaba con su hijo que había recogido del colegio por la calle Tambohuaycso, en la urbanización San Sebastían, cuando de pronto se apareció ante ellos la ex pareja y un varón, que se dice es su conviviente actual.


La mujer -se sabe- reclamó a Sánchez De la Cruz por la tenencia del menor, ante lo cual se inició una discusión, que acabó, cuando el acompañante de la fémina sacó un cuchillo y se lo clavó repetidas veces en el cuerpo al padre de familia.

La agresión fue presenciada por el niño, quien preso del pánico corrió a su auxiliar a su papá, junto a vecinos de la zona, que también fueron testigos del incidente, mientras Sánchez De la Cruz se desangraba.

El herido fue trasladado a un posta médica cerca del lugar de la gresca, sin embargo, el padre de familia llegó cadáver.

En tanto, el supuesto asesino se dio a la fuga junto a la madre del menor, a quienes la policía viene tratando de ubicar para llevarlos ante la justicia.

La investigación está  a cargo de la Fiscal Verónica Rivas Vega, de al Primera Fiscalía Penal Corporativa de Cusco. 

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más