Espacio contratado

» » » » » » » JOVEN MUERE APLASTADO TRAS DERRUMBE DE PARED


JOVEN MUERE APLASTADO TRAS DERRUMBE DE PARED EN HUACHO




Un joven de 22 años, identificado como Feliciano Guevara Haro falleció luego que una de las paredes del local donde tenía su negocio se desplomara, El hecho se registró en la cuadra uno de la calle Mercado Sur en la ciudad de Huacho (región Lima).

Según informaron testigos, la pared cedió repentinamente sobre el joven dedicado al servicio técnico y venta de repuestos electrónicos y lo aplastó; para su mala fortuna, luego del hecho cayeron vitrinas que terminaron por causarle profundos cortes en la pierna, alcanzando una de las arterias principales.


Inconsciente y desangrándose, no hubo manera que Guevara logre reponerse por sí mismo y la ayuda que le brindaron quienes se hallaban cerca de él.

Bomberos, efectivos de la policía, serenazgo de Huacho y el fiscal de turno llegaron hasta el lugar de la tragedia para el levantamiento del cadáver, luego de ello fue conducido hacia la morgue del hospital regional de Huacho para la necropsia de ley.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más