Espacio contratado

» » » » » » » » JOVEN ES PEPEADO EN Z BUSS


JOVEN ES PEPEADO EN Z BUSS PARA ROBARLE SUS PERTENENCIAS.




Nuevamente retornan los peperos a atacar a los pasajeros de Lima a Huacho, en esta oportunidad fue al joven pasajero Enrique  Joel Albújar Cuadros.

Él partió de Lima a Huacho en el ómnibus del turno de 8:45 y llegó a las 11.45 am al Terminal Terrestre el día de ayer.

Cuando anunciaron que llegaron a Huacho, el joven se hallaba dormido en su asiento, alguien el paso la voz se puso de pie y cuando dio el primer paso se desvaneció.


Luego de auxiliarle , el cobrador pensó que estaba en estado etílico, le ayudo hasta la puerta del ómnibus y cuando intento poner el pie en el suelo llegó a rodar y golpearse la cabeza.

De inmediato el administrador del terminal dio aviso a la Policía y al SAMU quienes llegaron a atenderlo y trasladarlos al Hospital Regional de Huacho.

Tener cuidado en aceptar la invitación a cualquier persona así sea una inocente señora o anciano, pero si es uno de terno o una agraciada jovencita.

Por Alexander Palacios

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más