Espacio contratado

» » » » » » » » » [Huaral] UN MUERTO DEJÓ CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y MOTO LINEAL


HUARAL: CHOQUE ENTRE CAMIONETA Y MOTO LINEAL DEJÓ UN MUERTO



El choque entre una camioneta y una moto lineal dejó un muerto en el Km. 6.500 de la carretera Huaral- Lima

Tras el fuerte impacto, el conductor de la moto identificado como Juan Víctor Pariachi Huanca (25) falleció de manera Instantánea.

El hecho se produjo en circunstancias que la camioneta Pickup de placa PE – 6152 conducido por Pedro Alejandro Aranda Morales (55) se desplazaba en sentido de sur a norte en la Carretera Lima Huaral.

En el carril derecho al llegar por el sector del C. P. Santa Elena, de forma intempestiva invadió el carril de una moto lineal.


Hasta el lugar se hizo presente el Fiscal de Turno Dr. Edward Escobar Arrese Fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral, quien dispuso el levantamiento e internamiento del cadáver a la morgue de Chancay para la Necropsia de Ley.

En tanto, el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la comisaria de Huaral, siendo sometido al examen de Dosaje Etílico cuyo resultado arrojo Positivo quedando detenido.
 
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más