Espacio contratado

» » » » » » » » » HUARAL: JOVEN INTENTO QUITARSE LA VIDA EN UNA CABINA DE INTERNET


Con una hoja de gillette se corto manos, brazos y pecho
HUARAL: JOVEN INTENTO QUITARSE LA VIDA DENTRO DE UNA CABINA DE INTERNET





En una oportuna y rápida acción efectivos de Serenazgo de Huaral, auxiliaron a un joven que intento quitarse la vida cortándose con una hoja de gillette las manos, brazos y pecho.

Los hechos se registraron al promediar las 11:00 de la noche, en el interior de la cabina de internet “Fiori Net”, ubicada en el Boulevard del Solar.

El llamado de alerta del administrador de dicho establecimiento comercial, sorprendió a los efectivos policiales quienes a su vez solicitaron el apoyo del Serenazgo para prestar el auxilio al joven identificado como Anthony Joseph C. P. (17).


Una vez dentro del local, los efectivos de Serenazgo hallaron al joven encerrado dentro de un módulo de internet, por lo que tuvieron que violentar la puerta para poder salvar la vida del perturbado joven que presentaba múltiples cortes en el cuerpo.

El adolescente fue trasladado de emergencia al Hospital de Huaral, pero en todo momento mostró agresividad y resistencia al apoyo a pesar de que su vida estaba en riesgo. Los médicos le dieron la atención especializada salvándole de la muerte. Se desconoce los motivos de su desacertada decisión.

centraldenoticias.com
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más