Espacio contratado

» » » » » » » » » HUARAL: Agreden a policía con pico de botella


SUJETO AGREDE CON PICO DE BOTELLA A EFECTIVO POLICIAL




Un sujeto Identificado como Nelson Demetrio Estupiñan Herrera, (a) “Wiro” (32) le provocó cortes en el rostro y en la mano de un efectivo de la policía, al poner resistencia cuando era detenido como sospechoso de venta de droga en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui en la ciudad de Huaral.

El hecho se produjo cuando cuatro sujetos se encontraban reunidos y al notar la presencia de la unidad policial emprendieron la fuga, ingresando el ahora detenido a refugiarse en una bodega. Al poner resistencia a su Intervención procedió hacer destrozos, rompiendo botellas de vidrio, con el cual con el pico de una de ellas, procedió a auto lesionarse en diferentes partes del cuerpo.

Tras esta acción, se abalanzó contra el efectivo Félix Pachas Zarate, quien al tratar de cubrirse el rostro puso su mano, provocándole un corte profundo en uno de los dedos de la mano Izquierda así como el rostro.


Reducido el sujeto fue conducido a la comisaria, para luego ser evacuado al Hospital San Juan Bautista de Huaral para curarle las heridas, mientras que al efectivo policial, quien también se le traslado al nosocomio, se le tuvo que poner varios puntos en el dedo para no exponer otra arteria.

El sujeto se encuentra actualmente en los calabozos de la comisaria de Huaral, en espera de ser procesado y seria denunciado por el delito de violencia y resistencia a la autoridad.

Ernesto Jaramillo Morales
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más