Espacio contratado

» » » » » » » » HALLAN CADÁVER DE JOVEN EN CANAL DE REGADÍO


HALLAN CADÁVER DE JOVEN EN CANAL DE REGADÍO




Un grupo de moradores del centro poblado Santa Isla en la provincia de Huaral, alertó a la policía sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 18 años de edad flotando en las aguas de un canal de regadío de la comisión de regantes Red Los Naturales.

El cadáver fue encontrado en posición boca abajo y según sus características físicas mide 1 metro 75 cm, vestía casaca y buzo color azul. Los testigos refieren que probablemente fue arrastrado por la corriente del agua o quizá fue traído de otro lugar para ser arrojado porque no es de la zona.

Hasta la escena del crimen se constituyeron peritos de la División de Investigación Criminalística quienes al efectuar la revisión del cuerpo encontraron lesiones en diversas partes de la cabeza.


Momentos después de recoger las evidencias, por disposición de un fiscal, el cadáver fue trasladado a la morgue del distrito de Chancay donde se le practicará la necropsia de ley.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Como vas a poner "Hasta la escena del crimen se constituyeron peritos de la División de Investigación Criminalística " si primero das 2 versiones: "Los testigos refieren que probablemente fue arrastrado por la corriente del agua o quizá fue traído de otro lugar para ser arrojado porque no es de la zona." DIos mio qu estaremos pagando con estos desarrolladores de noticias que parecen que hubieran estudiado agronomia en ves de periodismo....

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más