Espacio contratado

» » » » » » » FUE A DAR EL PÉSAME Y LO MATAN EN VELORIO


FUE A DAR EL PÉSAME Y LO MATAN EN VELORIO




De un balazo en la cabeza, falleció un asistente a un velorio, en momentos que se retiraba tras el pésame a un amigo en su vivienda del distrito de Los Olivos. Una cámara de video vigilancia, registró el tiroteo en horas de la madrugada en el cruce de los pasajes José Olaya y Micaela Bastidas, otro asistente que acompañaba a la víctima, también resultó herido, cuando ambos retiraban en un vehículo mototaxi.
  
TRES DISPAROS

 En el video visualizado por la policía, se aprecia cuando un sujeto con gorro estira el brazo como apuntando a sus víctimas. Testigos refieren que se escucharon hasta tres disparos. Félix Manuel Ortiz Lucero murió de manera instantánea mientras que Diego Vilchez Castillo fue llevado de emergencia al hospital Cayetano Heredia pues recibió un balazo que le perforó el pecho. Según el padre del herido, los pistoleros habrían intentado robar el mototaxi pero otros asistentes al velorio refieren que los agraviados habrían sostenido una discusión con los atacantes, lo que provocó que estos últimos abrieran fuego.

EL DATO
Peritos de criminalística llegaron al lugar para tomar la manifestación de los testigos y recoger las evidencias. En un inicio, el mototaxi fue trasladado a la comisaría de Sol de Oro, en Los Olivos, pero luego fue llevado a la Dirincri, a cargo de las investigaciones.
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más