Espacio contratado

» » » » » » » » » » DESCONOCIDOS DESTRUYEN CRUZ DE CENTRO POBLADO


ATENTAN CON EXPLOSIVOS A CRUZ DE CENTRO POBLADO NUEVA ESTRELLA




Los más de mil quinientos moradores y devotos de la Santísima cruz de Mayo del centro poblado Nueva Estrella en el distrito de Huaral amanecieron con temor por una fuerte explosión ocurrido en horas de la noche.

Y es que desconocidos atentaron contra la cruz ubicada en lo alto del cerro tras hacer detonar un fuerte explosivo destrozando el madero, lo que generó que sea arrancada de la base donde se ubicaba.

Hasta el lugar se hizo presente la Policía Nacional, quien recogió la mecha de unos explosivos al parecer dinamitas y otras evidencias que ocasionaron el atentado. El hecho ocasionó el llanto y la impotencia por este accionar. 


Los pobladores no descartan que este hecho se haya generado por una disputa con la directiva anterior del centro poblado que se muestran renuentes en la entrega del cargo a la nueva directiva, por lo que los miembros de orden realizarán las investigaciones del caso.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más