Espacio contratado

» » » » » » » » » » DE COLOR NEGRO: Así se encuentra el Escudo Nacional en Huaral


DE COLOR NEGRO: Así se encuentra el Escudo Nacional en Huaral




Un usuario reportó a través de #WasapHuaral que en la Plaza Centenario de la ciudad de Huaral, actualmente se encuentra el Escudo Nacional pintado de colo negro. La foto fue enviada a las 9:40 de la noche del dia de hoy, jueves 28 de julio 2016.  

Cabe indicar que todo símbolo patrio tiene que estar en buen estado, caso contrario, se considera como una falta de respeto. ¿Amerita la imposición de una multa?

Solicitamos a nuestras autoridades priorizar algunos trabajos, ya que estamos en Fiestas Patrias, celebrando 195 años de la Independencia del Perú y el respeto a uno de nuestros simbolos patrios. 

QUE DICE LA LEY
El Escudo Nacional está dividido en tres campos: uno azul celeste a la derecha que lleva una vicuña mirando hacia el interior; otro blanco a la izquierda, donde se colocará el árbol de la Quina, y otro rojo inferior, y más pequeño, en que se verá una cornucopia derramando monedas. Estos símbolos representan las riquezas de los tres reinos naturales en el Perú. El escudo tendrá por timbre una corona cívica, vista de plano; e irá acompañado en cada lado de una bandera, y un estandarte de los colores nacionales.

Se coloca como distintivo en las fachadas de los edificios públicos, centros educativos, centros educativos, en las embajadas del Perú en el extranjero, así como en el interior de las oficinas del Estado.

Establecido por Ley del 25 de febrero de 1825 y ratificada por Decreto Ley Nº 11323 de 31 de marzo de 1950 dictado durante el gobierno del general Manuel A. Odría.​

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más