Espacio contratado

» » » » » » ¡Cuidado! MULTA SI ARROJAS TUS RESIDUOS A LA CALLE


MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL COMUNICA A LAS EMPRESAS DE 
MOTOTAXI SE ABSTENGAN DE PRESTAR EL SERVICIO DE LLEVAR RESIDUOS SÓLIDOS





La alcaldesa Provincial Ana Kobayashi, en su compromiso de mejorar el ornato de la ciudad comunica a  las empresas de moto – taxi y a sus asociados que se abstengan de prestar el servicio de llevar residuos sólidos y estos sean arrojados en la vía publica o puntos críticos de acumulación de residuos sólidos toda vez que se viene observando a varias empresas que prestan este tipo de servicio, caso contrario a la unidad vehicular que se identifique será multado de la siguiente manera.


1.- Que por ensuciar las áreas de uso público, vía publica, plaza, parques y jardines, etc, como resultado del arrojo de residuos sólidos se hará acreedor a una multa del 35% de la unidad impositiva estipulado en el Rass que equivale a la suma de S/. 1,382.50 nuevos soles.

2.- Que por arrojar o depositar residuos sólidos o líquidos, materiales de construcción, desmonte, residuos de poda o tala en la vía publica se hará acreedor a una multa del 50% de la unidad impositiva estipulando en el Rass que equivale a la suma de S/. 1,975.00 Nuevos Soles, en caso que se encontrara en acción infraganti se procederá al internamiento temporal de la unidad vehicular.

No hagamos que se le aplique lo antes mencionado y cuidemos nuestra ciudad manteniéndola limpia para evitar la contaminación y prevenir las enfermedades comunes.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más