Espacio contratado

» » » » » » » » ASESINAN A EMPRESARIO QUE VIAJABA CON SU FAMILIA


HUACHO: ASESINAN A CONDUCTOR DE VEHÍCULO DURANTE INTENTO DE ASALTO




Una persona fue asesinada luego que desconocidos intentaran asaltarlo cuando se encontraba con su familia a la altura del Kilómetro 152 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de San María en Huacho.

Según información de la policía, la familia que se dirigía de Lima hacia el norte tuvo inconvenientes con su vehículo, lo que ocasionó que el conductor, identificado como Augusto Alfonso Elías Benavides (34) descienda de la unidad para poder arreglarlo, mientras que su esposa y sus tres hijos lo esperaban.

Preciso momento en que cuatro sujetos se acercaron y con armas de fuego intentaron asaltarlo. Lo que ocasionó que realicen cinco disparos que le impactaron y provocaron su muerte de manera inmediata. Los sujetos al ver al chofer muerto en la pista, se dieron a la fuga entre los matorrales.

La policía y fiscalía llegaron hasta el lugar para efectuar el levantamiento del cadáver y conducirlo hasta la morgue de la ciudad, mientras tanto se realizan las investigaciones y los operativos pertinentes para dar con los responsables.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más