Espacio contratado

» » » » » » » ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA CARRETERA ALBERTO FUJIMORI


HUARAL: ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA DOS PERSONAS HERIDAS EN LA CARRETERA ALBERTO FUJIMORI





Dos personas heridas es el resultado de un choque frontal entre un vehículo station wagon y una motocar, ocurrido en el Km. 02 de la Carretera de Penetración Huaral - Acos.

El hecho se produjo cuando el vehículo menor que transportaba alimentos para más de 50 trabajadores del Fundo Santa Patricia, intento cruzar la carretera principal sin percatarse del vehículo de placa F9B – 271, conducido por Máximo Martín Domínguez García que provenía de la comunidad de Huayopampa.


Tras el impacto, la motocar conducido por Maycol Alejandro Salazar Rodríguez fue arrastrado varios metros, terminando volcado a un costado de la vía.

En tanto el vehículo station Wagon termino con la parte delantera totalmente aboyado. Efectivos de la policía nacional y serenazgo se hicieron presentes para rescatar a los heridos, quienes fueron evacuados en la ambulancia de la compañía de Bomberos hasta el Hospital San Juan Bautista de de Huaral.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más