Espacio contratado

» » » » » » » » VIDEO| INCAUTAN CARNE DE BURRO EN CAMAL CLANDESTINO


INCAUTAN VARIOS KILOGRAMOS DE CARNE DE BURRO EN CAMAL CLANDESTINO | VIDEO




Varios kilogramos de carne de burro fueron decomisados por agentes de la Policía Nacional la mañana de este sábado en un camal clandestino en el distrito de Ihuarí, en Huaral.

La carne, según informó Canal N, fue hallada justo en el momento que el que era empaquetada para ser distribuida a diversos mercados informales de Huaral y Chancay.

Los restos descuartizados de los animales fueron entregados a los agentes y una de las personas que se dedicaba a esta informal actividad fue detenida para responder por los hechos.

Esta no sería la primera vez que se encuentra un camal clandestino en la sierra de Huaral. Las autoridades policiales afirmaron que hay varias denuncias por este tipo de cosas.

ídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más