Espacio contratado

» » » » » » » » [Vídeo] CAPTURAN A PRESUNTO DELINCUENTE: Robó a una gestante en Huando


GRACIAS A CÁMARAS DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL LOGRÁN CAPTURAR A PRESUNTO DELINCUENTE





Al promediar las 10 de la mañana, el Personal de la Central de videoCámaras de Serenazgo visualizó un robo en la modalidad de arrebato, el hecho habría ocurrido en el CP Huando S/N.

La víctima se encontraba transitando por la av. Huando cuando del vehículo desciende el presunto delincuente y arrebata la cartera de una mujer gestante de iniciales T.W.S de 24 años de edad, quien al ser víctima del robo llama a la central de Serenazgo que ya había montado un operativo con personal de serenos motorizado y efectivos policiales.

La policía y los serenos en un operativo conjunto y gracias a que la cámaras hicieron un seguimiento y ubicación del Vehículo, de placa AHV-083 Marca Kia, lo intervienen en las inmediaciones de la plaza centenario, siendo conducido a la comisaria para iniciar las diligencias de ley, en donde la agraviada identifico plenamente al vehículo.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más