Espacio contratado

» » » » » » » » » UNIÓN HUARAL NO PUDO GANAR, AL CIENCIANO, JUGANDO DE LOCAL


UNIÓN HUARAL NO PUDO GANAR, AL CIENCIANO, JUGANDO DE LOCAL




En el encuentro entre Unión Huaral y Cienciano, correspondiente a la octava fecha del campeonato de Segunda División del fútbol peruano, se registró un polémico momento, ante el cambio de decisión del árbitro del encuentro.

A los 76', Giuliano Rodríguez cobró un penal a favor del local Unión Huaral, pero seis minutos después, ante los reclamos de los jugadores del Cienciano, anuló su decisión y decretó que se cobre un tiro de esquina.

El mismo árbitro Giuliano Rodríguez fue quien colocó el balón en el punto del penal del campo del estadio Julio Lores Colán, pero luego cambió el cobro y se ejecutó el córner a favor de los huaralinos.

Polémico desenlace en el empate 0-0 que dejó a Cienciano en el sexto lugar del torneo con 12 puntos, mientras que el Unión Huaral se mantiene en el décimo puesto con 10 puntos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más