Espacio contratado

» » » » » » » » » SICARIOS ASESINAN A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN CHANCAY


SICARIOS ASESINAN A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN CHANCAY | NOTICIAS DE HUARAL




De cinco disparos fue asesinado un dirigente de construcción civiil, el hecho se produjo en la Mz. “K” Lote 13 del centro poblado de Peralvillo en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

La víctima fue identificada como Eduardo Mauricio Román Herrera (42).
Minutos antes, Román Herrera estuvo acompañado de un amigo y festejaban de una reunión en la puerta de ingreso de un minimarket, momento en que ingresaron dos sujetos y sin mediar palabra dispararon contra Eduardo Román, impactándole dos proyectiles en la cabeza y tres en el tórax, dejando de existir en el acto.

Hasta el lugar llego personal de criminalística de la División Policial de Huaral y el fiscal de turno de la Fiscalía Provincial de Huaral quienes luego de recoger las evidencias del homicidio para luego se ordenó el levantamiento del cadáver siendo conducido a la morgue de Chancay para practicarle la Necropsia de Ley.

La policía no descarta que se trate de un presunto ajuste de cuenta por la modalidad utilizado de los homicidas.

RPP
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más