Espacio contratado

» » » » » » » » DOS MUERTOS Y TRES HERIDOS EN CHANCAY


Accidente en Chancay deja dos muertos y tres heridos
Dos mujeres perecieron en el accidente, es materia de investigación el hallazgo de cajas de cerveza dentro del vehículo.





Dos muertos y tres heridos dejó un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Kilómetro 82.5 de la carretera Panamericana Norte en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

El hecho se produjo cuando una camioneta de color blanco con placa C2R-812 se despistó y chocó contra un poste de alumbrado público.


Al llegar la policía descubrió que al interior de la misma habían ocho cajas de cerveza y víveres, por lo que se inició una investigación.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Heraclia Cueva Bautista (65) y Sabina León Cueva (43), mientras que los heridos son Eva Cueva Bautista (46), Wilmar Suca Gavino (43).

De igual modo resultó afectado el conductor del vehículo, un militar de nombre Rolando Cueva Bautista, quien logró decir que el hecho se  produjo cuando una persona se cruzó en la carretera.


RPP Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más