Espacio contratado

» » » » » » » » » » ASALTAN MINIVAN EN LA RUTA CHANCAY - HUARAL: Un herido de bala



BALEAN A CHOFER DE MINIVAN DURANTE ASALTO EN CARRETERA CHANCAY – HUARAL




Al promediar las 7 de la noche de hoy sábado 18 de Junio una minivan con 18 pasajeros resultó asaltada por 4 sujetos a la altura del sector de Santa Rosa en la vía de Chancay a Huaral.

El vehículo de placa ACY-761, color plomo, perteneciente a la empresa Santa Ines, habia salido de su paradero en la calle Alberto de las Casas de Chancay y en el trayecto 4 sujetos abordaron el carro simulando ser pasajeros, cuando a la altura del sector Santa Rosa, camino a Huaral, los delincuentes haciendo uso de sus armas de fuego encañonaron a los pasajeros para robarles sus pertenencias.


El vehículo era conducido por FLORES CHINCHAY ELEUTERIO quien por ofrecer resistencia fue herido de bala en la pierna derecha. Los facinerosos después de cometer su fechoría se bajaron para perderse con rumbo desconocido.

Según información recabada los delincuentes se llevaron celulares y mas de 300 soles, la policía al cierre de esta nota informativa viene realizando las investigaciones a fin de dar con el paradero de estos delincuentes que una vez mas ponen en peligro la seguridad en esta vía transitada a diario por miles de personas.

Huaralaldia
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más