Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] QUÍNTUPLE CHOQUE EN VARIANTE DE PASAMAYO


DENSA NEBLINA PRODUCE QUÍNTUPLE CHOQUE EN VARIANTE DE PASAMAYO




Un quíntuple choque se produjo en el Kilómetro 67 de la carreta variante de Pasamayo, hecho producido por la densa neblina y la excesiva velocidad de algunos vehículos, el cual dejó cuatro heridos leves y daños materiales a los vehículos que protagonizaron este hecho.

Estos fueron un auto color negro de placa de rodaje C0K – 001, una camioneta de placa F9Q – 839, un auto azul de placa de rodaje C5N – 226 y una camioneta de color blanco de placa C8Z – 766, el quinto vehículo el cual habría protagonizado el accidente se dio a la fuga.

Hasta el lugar se constituyeron la policía de carreteras del puesto de Santa Rosa, efectivos de la comisaria de Aucallama y personal de Norvial quienes apoyaron con retirar los vehículos de la carretera para que no se produzcan más accidentes por el aspecto climatológico.

En tanto se hizo operativo para dar con la ubicación del vehículo quien se dio a la fuga alertando a la garita de control más cercana.

La vía quedó interrumpida de sur a norte por unos instantes, sin embargo, logró solucionarse.

Por su parte, la Policía de Carreteras dio las recomendaciones a todos los conductores que recorren esta vía, no conducir a excesiva velocidad, tener las luces encendidas, para evitar cualquier accidente o percance en la carretera.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más