Espacio contratado

» » » » » » » » [Ver vídeo] BOTICA DEL CENTRO DE HUARAL SE INCENDIA


Botica del centro de Huaral (media cuadra de la Plaza de Armas) se incendia.



Al promediar las 11.30 horas de la mañana de hoy, se suscitó un incendio de medianas proporciones en una vivienda - oficina de segundo piso ubicada en la cuadra 4 de la Calle Derecha en Huaral a solo unos pasos de la Plaza de Armas, en pleno centro de la ciudad.

Momentos de gran tensión se vivió entre los vecinos al ver que el fuego se incrementaba amenazando propagarse a las casas aledañas. Cabe resaltar la efectiva participación de los miembros de Serenazgo que trataban de apagar el fuego con extintores, arriesgando su integridad física, debido a que no contaban con indumentaria especial para incendios y que provocaba una intensa humareda.

Finalmente se hicieron presentes efectivos de la Policía Nacional y del cuerpo de Bomberos, quienes inmediatamente empezaron a trabajar en apagar las grandes lenguas de fuego que atemorizaban a la población del lugar.

También se hizo presente al lugar de los hechos un camión cisterna de la Municipalidad Provincial de Huaral, para abastecer del líquido elemento a los Bomberos. Las causas que originó este incendio es materia de investigación a cargo de la Policía.

Parar tranquilidad de los vecinos se pudo controlar el fuego y en estos momentos se viene evaluando las pérdidas materiales. Felizmente no hubo víctimas humanas que lamentar.

Por: Hugo Aranibar
Foto: RMC (FB)
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más