Espacio contratado

» » » » » » » » SE INICIÓ JORNADA MÉDICO QUIRÚRGICA ESPECIALIZADA EN EL HOSPITAL DE HUARAL


Gobernador Regional dio apertura la campaña que se desarrolla del 15 al 29 de mayo
SE INICIÓ JORNADA MÉDICO QUIRÚRGICA ESPECIALIZADA EN EL HOSPITAL DE HUARAL





Una gestión interinstitucional entre el Gobierno Regional de Lima y el Instituto de Gestión y Servicios de Salud (IGSS) hacen posible que más de 30 especialistas médicos del Ministerio de Salud atiendan del 15 al 29 de mayo en las instalaciones del Hospital de Huaral.

En su alocución, el Dr. Gustavo Gómez Stella, en representación del Director Ejecutivo, dijo estas jornadas tiene como objetivo brindar atenciones e intervenciones quirúrgicas especializadas.
“Profesionales de diversas especialidades estarán atendiendo con la calidad y calidez a miles de pobladores de la provincia de Huaral y Región Lima”.

Para finalizar, agradeció al gobernador de la Región Lima y jefe del IGSS por confiar las jornadas de salud quirúrgica especializa que se realizará hasta el 29 de mayo en el hospital de Huaral.

Estas acciones corresponden a la Primera Jornada Médico Quirúrgica Especializada que se desarrolla en la región Lima, todo ello en el marco del Plan “Más Salud” y cuya ceremonia de lanzamiento contó con la presencia del gobernador regional, Ing. Nelson Chui Mejía y del jefe del Instituto de Gestión y Servicios de Salud (IGSS), Dr. Edward Cruz Sánchez.

También formaron parte de la cita, el gerente regional de Desarrollo Social, Dr. Jorge Núñez Acevedo, el director general de Diresa Lima, Dr. Félix Palomo Luyo y el director de la Oficina de Cooperación y Asistencia Técnica, Dr. Roberto Estrada Rodríguez.

La delegación está conformada por especialistas médicos en Medicina Interna, Cardiología, Anestesiología, Cirugía General y Laparoscópica, Dermatología, Ginecología, Obstetricia, Medicina Física y Rehabilitación, Medicina Interna, Neumología, Odontología, Odontopediatría, Oftalmología, Pediatría, Psiquiatría, Endocrinología, Gastroenterología, Radiología, Reumatología, Traumatología y Urología.

Dichos especialistas realizarán cirugías de vesícula con técnica laparoscópica, diversas hernias, extracción de tumores pequeños, eventraciones, histerectomía, extracción de quistes ováricos, ligadura de trompas, cesáreas, prolapso, cirugías traumatológicas (fracturas y rotura de ligamentos), cataratas, cálculos a la vejiga, así como procedimientos: endoscopias, cistoscopias, ecografías, electrocardiogramas, ecocardiogramas y espirómetros.

Cabe resaltar que los ciudadanos que son afiliados al SIS tendrán una atención sin costo, y los no afiliados deben pagar la tarifa hospitalaria.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más