Espacio contratado

» » » » » » » » ROBAN Y DESMANTELAN VEHÍCULO DE ALCALDE DE 27 DE NOVIEMBRE


ROBAN Y DESMANTELAN VEHÍCULO DE ALCALDE DE 27 DE NOVIEMBRE




Agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral en patrullaje integrado con la Policía Nacional hallaron en el centro poblado La Caporala en Huaral (región Lima) un vehículo de propiedad del alcalde de la municipalidad del distrito de 27 de Noviembre, Marcelo Castro Vilcachagua.

El vehículo, una station wagon fue hallada desmantelada sin placa de rodaje, por lo que se procedió al registro, hallándose algunos documentos, donde señalaba que era de propiedad de la autoridad edil.

El mismo burgomaestre corroboró esta información horas después, indicando que dejó estacionado su vehículo frente a un hotel para realizar algunas gestiones, de donde desapareció.

Cabe precisar que del vehículo solo se recuperó el armazón con sus respectivos neumáticos, mas no el resto. El vehículo fue remolcado con la grúa de la policía con dirección a la división policial, para las investigaciones del caso y dar con los responsables del hecho.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más