Espacio contratado

» » » » » » » » PISTOLEROS ROBAN BANCO EN ‪#CHANCAY‬


PISTOLEROS ROBAN BANCO EN ‪‎CHANCAY‬




Tres delincuentes provistos con armas de fuego asaltaron la agencia del Banco Scotiabank de la localidad de Chancay.

Todo ocurrió en cuestión de minutos; al promediar las 9 de la mañana en los momentos que abría sus puertas la agencia bancaria ubicado en la calle López de Zuñiga Nro. 186 en el Boulevard de Chancay, los hampones redujeron al vigilante Jhon Alvarez Laureano y a dos empleados, cerrando la puerta inmediatamente para no levantar sospechas.

En el interior de la agencia bancaria los delincuentes no pudieron abrir la bóveda principal pero si lograron extraer el dinero de las cajas registradoras ascendente a la suma de 8 mil nuevos soles.

Inmediatamente los hampones salieron del local llevándose el dinero y el arma de fuego del vigilante, un revolver marca Taurus con número de serie N6973254.

Minutos después de producido el robo llego personal de la policía de Chancay quienes iniciaron las investigaciones

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más