Espacio contratado

» » » » » » » » » HOMBRE FUE BALEADO POR PONER RESISTENCIA AL ROBO DE SU CELULAR


Granjero fue baleado por poner resistencia al robo de su celular
Unos cuatro delincuentes a bordo de dos motos lineales perpetraron el asalto y dejaron en estado crítico a Nelson Sandoval Inga





.Gravemente herido se encuentra un trabajador de una conocida granja quien  fue baleado en el pecho por resistirse al robo de su celular cuando se encontraba conversando con dos amigos en el centro poblado de Jecuan provincia de Huaral.

El hecho se produjo cuando Nelson Sandoval Inga (21) conversaba con dos amigos, sin embargo sorpresivamente aparecieron cuatro delincuentes en motos lineales, dos descendieron de sus vehículos, luego al intentar arrebatarle su celular este puso resistencia y recibió un disparo en el tórax.


Los moradores de la zona al escuchar los disparos, decidieron auxiliar al joven trasladándolo hacia el Hospital San Juan Bautista de Huaral donde los galenos informaron que su estado es crítico.

Testigos del hecho manifestaron que los asaltantes fugaron por una trocha carrozable que conduce a la Panamericana Norte, una zona bastante usada por los facinerosos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más