Espacio contratado

» » » » » » » MILES DE HUARALINOS SE ATENDIERON EN CAMPAÑA MEDICA EN EL HOSPITAL DE HUARAL


Durante segunda Jornada Medico Quirúrgica Especializada
PLAN MAS SALUD BRINDÓ MÁS DE 11 MIL ATENCIONES EN HUARAL
Atendieron en más de 20 especialidades en Hospital San Juan Bautista




Los especialistas del “Plan Mas Salud” superaron las expectativas en su segunda Jornada Medico Quirúrgica Especializada en la región Lima, que se desarrolló en el Hospital San Juan Bautista en la ciudad de Huaral, en donde brindaron más de 11 mil atenciones durante 15 días.

Más Salud atendió a 8,713 pacientes en consultas externas y realizó 2,553 procedimientos médicos entre endoscopias, proctoscopias, ecografías ginecológicas, electrocardiogramas, cistoscopias entre otros.


También se brindó 99 intervenciones quirúrgicas, como extracción de cálculos a la vesícula, hernias, quistes, así como cirugías oftalmológicas la cual les devolvió la visión y la esperanza a algunos ciudadanos huaralinos, dando un total de 11,365 atenciones en 15 días.

La población de Huaral en la Región Lima, quedo agradecida con los especialistas del Plan Mas Salud, quienes atendieron dese el 15 al 29 de mayo en doble turno a fin de apoyar a la población que más lo necesita.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más