Espacio contratado

» » » » » » » » » MÁS DE 10 MUERTOS EN CHANCAY: Accidente de tránsito (Fotos)


MÁS DE 10 MUERTOS EN CHANCAY: Accidente de tránsito (Fotos)




Once muertos y al menos 32 heridos es el saldo de un grave accidente de tránsito ocurrido la noche de este domingo en el kilómetro 79 de la Panamericana Norte, en la localidad de Peralvillo, en Chancay.



El responsable del triple choque entre dos buses de la empresa ZBuss es el chofer de una combi, que manejaba a gran velocidad y en estado de ebriedad, quien trató de huir de la escena trágica pero fue retenido por los testigos y entregado a la Policía Nacional.

El irresponsable conductor que cuenta con varias papeletas de infracción por faltas muy graves y graves fue identificado como Carlos Pariona Ascencio que está recluido en los calabozos de la comisaria de Chancay junto a los otros dos conductores hasta deslindar responsabilidades.

"Ambos buses estaban haciendo carrera por ganarse pasajeros, cuando de pronto apareció manejando en zig zag la combi que les cerró el paso perdiendo el control y chocando violentamente los 3 vehículos, uno contra el restaurante "Los Álamos", cuya dueña, Feliciana López, se salvó de milagro", contaron las personas que presenciaron el accidente.

También dijeron que por falta de control policial, constantemente hay accidentes en la zona porque los conductores de diferentes unidades lo hacen a gran velocidad sin tener en cuenta la vida de las personas, ni respetar los límites de velocidad.

MUERTOS. De los 11 fallecidos solo se logró identificar a 4: Carlos de los Santos Medina, un conocido periodista deportivo de Huaral, Wilson Palacios Ato, Lina Galindo Morales, que viaja junto a su hija que resultó herida y Steven Apolinario Padilla, cobrador de uno de los buses que fue identificado por su esposa que hoy cumple 9 meses de embarazo que no podía dejar de llorar ante tal tragedia.

Los heridos fueron derivados a los hospitales de Chancay y Huaral, debido a que el primero no se dio abasto para atender a gran cantidad de heridos.

Los heridos fueron identificados como:

* HERRERA MENDOZA URSULA 37
* RAMIREZ APAZA YANELA 18
* CHERRES IZQUIERDO TANIA 25
* MELGAR ARENA JESUSA 58
* URBANO MELGAR ESPERANZA 24
* SERRATO LLOCLLA ALBERTH 27
* ORMEÑO CURASI CARMEN 30
* RIVAS ROSALES PEDRO 34
* QUISPE CELIS FREDDY 40
* ESPINOZA RODRIGUEZ ZENOVIA 47
* RIOS CORDOVA HELEN 24
* ESPINOZA BAJONERO ELY 21
* VEGA VILLANUEVA ELEAZAR 60
* YACTAYO SANCHEZ LUCY 43
* BAYLON BALDEON ANDRES 53
* REA COLLANTES JOSE 28
* PARIONA PARIASCA CARLITA 06
* OSORIO LARA EVER 66
* ACEVEDO ATANACIO SATURNINO 38
* ALTAMIRANO CACERES GINA 32
* JIMENEZ AGUEDA FATIMA 33
* LEON MARTINEZ HECTOR 48


Fotos: William Obregon Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más