Espacio contratado

» » » » » » » HUMALA INAUGURA OBRAS EN HUARAL Y HUAURA


Mandatario inaugura obras viales y escolares en región Lima




El Jefe del Estado, Ollanta Humala, participa hoy en la inauguración de obras viales en la provincia de Huaura, y trabajos de infraestructura escolar en el distrito de Huaral, en la región Lima, informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

La primera actividad, prevista para las 13:30 horas, es la inauguración de las obras de rehabilitación y mejoramiento de la carretera Huaura-Sayán-Churín, tramo Huaura-Sayán-Puente Tingo, sector Huaura-Sayán, en el distrito de Sayán, provincia de Huaura.

Se trata de un tramo de carretera de 99.28 kilómetros de extensión, que demandó una inversión de 724.1 millones de soles y que beneficiará a 58,550 usuarios.

El tiempo de recorrido por dicha vía se reducirá de dos horas con 30 minutos a una hora con 50 minutos.


Según la agenda presidencial, esta actividad se va a realizar en la plaza de Armas del distrito de Sayán.

Posteriormente, el Mandatario prevé inaugurar los trabajos de mejoramiento y equipamiento del nivel inicial y primaria de la Institución Educativa 21010 Clara Nichos Mansilla, en el distrito de Huaral, en la provincia del mismo nombre.

Este colegio ha recibido una inversión total de 4 millones 110,012.20 soles.

Con ese fondo se pudo concretar el levantamiento de nueve aulas para educación primaria, dos aulas para educación inicial, un centro de informática, un ambiente administrativo, una losa deportiva, guardianía, atrio de ceremonias, tópico, veredas perimetrales y jardines.

Además, el centro educativo ha sido equipado con 140 carpetas unipersonales, 30 escritorios y sillas para docentes, 40 carpetas para laboratorio, pizarras acrílicas, mesas de trabajo, computadoras, dos pizarras digitales y dos proyectores multimedia.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más