Espacio contratado

» » » » » » » HOMBRE SE SUICIDA AL PENSAR HABER MATADO A SU CUÑADA


HOMBRE SE SUICIDA AL PENSAR HABER MATADO A SU CUÑADA




Un hombre se quitó la vida de un disparo pensando haber asesinado a su cuñada luego de dispararle tres certeros disparos con arma de fuego. El hecho se registró en la zona del centro poblado Chancay Alto, a la altura del restaurante Campestre San Blas, ubicado en la carretera Huaral-Lima.

La víctima fue identificada como Manuel Eduardo Ríos Jaime (39), quien se disparó en el corazón después de haber disparado tres veces contra su cuñada, Carmen Rosa Ortiz Moya, tras sostener una acalorada discusión por unos terrenos agrícolas.

Tras el hecho, la mujer fue conducida al hospital San Juan Bautista de Huaral donde los médicos pudieron estabilizarla.


Mientras tanto, en el lugar donde se hallaba el cuerpo del infortunado sujeto llegó Paulina Moya Calderón, suegra del occiso, quien manifestó que desde hace un año aproximadamente tenían problemas de repartición de terrenos.

Hasta el lugar se hizo presente el personal de Criminalística de la División Policial de Huaral y el fiscal de turno acompañado del médico legista, quienes recogieron evidencias y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser conducido a la morgue de Chancay.

Ernesto Jaramillo

 Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más