Espacio contratado

» » » » » » » » » HOMBRE ASESINA A LA MADRE DE SUS HIJOS Y LUEGO SE MATA


ASESINA A LA MADRE DE SUS 6 HIJOS Y LUEGO SE AHORCÓ.





Eran las 7.00 a.m. cuando Jhonatan el mayor de 6 hermanitos, se levantaba de su cama para decirle a su mamá que compraría el pan para el desayuno, cuando se asomó a la sala, se topó con una cuadro estremecedor, ¡¡los cuerpos de sus padres sin vida en medio de la sala!!!.

Un grito de ayuda alarmó al pasaje Olaya Lote 13 del sector de San Bartolomé 3 era etapa, los vecinos llegaron y vieron ese cuadro desgarrador. La mujer Sayuri Ventocilla Sosa -32- tendida en su mueble sin vida y su pareja colgado de la viga de la sala atado con una soguilla.

Los vecinos y familiares no podían creer lo que había sucedido, horas antes la pareja Isaquiel Vargas Lázaro -35- albañil y Sayuri Ventocilla Sosa -32- madre de 6 hijos se divirtieron en la fiesta de aniversario del colegio San Bartolomé donde estudian sus 4 hijos, sin presagiar lo que sucedería más adelante.


La hermana de Sayurí contó a Huacho Informa, que ambos llegaron de la fiesta a las 4,00 am alegres, amorosos, pensando que ya se habían reconciliados después de 3 meses de separación, pero cuando ingresaron a la vivienda donde dormían sus hijos, la historia tendría otro fin.

Izaquiel Vargas habría sostenido una acalorada discusión con la madre de sus 6 hijos al punto que se escucharon gritos para luego - al parecer- sostener relaciones íntimas.

"La mujer tiene marcas en el cuello, signos de haber posiblemente sostenido relaciones y fue estrangulada con las manos presión sobre el cuello, muerte por asfixia mecánica" dijo la Divincri Huacho.

En tanto el albañil se ató con una soguilla en la viga de su sala, el mismo que encontrado por su hijo mayor en las primeras horas de la mañana.

Para la policía se desprende que el celoso marido intentaba retomar la relación y ante la negativa de la mujer, este habría conminado a tener relaciones para luego cometer su macabro plan" dijo un oficial.

Cabe indicar que el albañil tenía denuncias por agresión y violencia familiar en la comisaria de la zona y hace 3 meses la mujer lo botó de la casa por constantes peleas.

" Él siempre llegaba a ver a sus hijos, pero siempre peleaba con la mujer, era muy agresivo, hasta a sus hijitas gemelas (2 años) los castigaba" dijeron sus vecinos del pasaje Olaya, contaron al periodista El Sonámbulo.


Los cuerpos fueron retirados por orden del fiscal y trasladados a la morgue del hospital de Huacho. Los cuerpos serian velados por cada lado.

Alexander Palacios - Jaque Mate - Huacho Informa
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más