Espacio contratado

» » » » » » » EN EL HOSPITAL DE HUARAL: Refieren a niño de 10 años por problema cardiaco


Durante jornada en el Hospital San Juan Bautista en Huaral

CARDIÓLOGO DEL PLAN MAS SALUD REFIERE A LIMA A NIÑO DE 10 AÑOS CON ENFERMEDAD RARA PARA SU EDAD.





Especialistas del Plan Más Salud, que llevan cuatro días atendiendo en el Hospital San Juan Bautista en Huaral, diagnosticaron a un niño de 10 años con un problema cardiaco y alistan su referencia a Lima para su tratamiento inmediato.

A dos días del lanzamiento de la Jornada Medico Quirúrgica, el cardiólogo Marcos Cabrera Pimentel examinó al menor de iniciales FCS  por una leve dolencia y fatiga que sentía desde hace muchos años.

La madre del menor lo llevó porque presentaba molestias en su oído, pero en la consulta contó que su hijo se fatigaba mucho incluso al caminar unas cuadras y esa molestia no lo dejaba ni hacer deporte.

A FCS se le practicó una ecocardiografía, procedimiento que permitió diagnosticarle una
cardiomiopatia hipertrofica obstructiva, afección que es rara para su edad y es hereditaria ya que se transmite de padres a hijos, según indico el médico.

Para mejorar su salud, se están haciendo las coordinaciones para hacer la referencia al niño al Hospital del Niño y pueda recuperarse lo más pronto posible y lograr así que lleve una vida normal.


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más