Espacio contratado

» » » » » » » ¿CÓMO DAR DE BAJA A TU PLAN MÓVIL ANTES DE QUE CONCLUYA EL CONTRATO?


¿CÓMO DAR DE BAJA A TU PLAN MÓVIL ANTES DE QUE CONCLUYA EL CONTRATO?




Usuarios resuelven sus dudas gracias a esta guía que ya es viral en redes sociales.

El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) utilizó su red social en Facebook para realizar una guía en donde los usuarios aprenden sobre los requisitos que necesitan hacer para dar de baja a sus planes móviles antes de lo pactado.
"¿Cómo calcular lo que tendrías que pagar si deseas ponerle fin a tu contrato de equipo antes de lo pactado?", lleva el título de la guiía en el Facebook de Osiptel que busca que las personas puedan saber la cantidad necesario que deben efectuar para terminar sus contratos en sus operadores telefónicos.

En menos de 24 horas, el video de Osiptel cuenta con más de 331 'Me gusta', 463 compartidos y más de 50 comentarios donde el community manager del Fan page resuelve las consultas de los usuarios. Y a ti, ¿te sirvió la guía?


Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más