Espacio contratado

» » » » [‪‎Chancay‬] ¿Atropellaron a ‪‎Mayimbu‬?


[‪‎Chancay‬] ¿Atropellaron a ‪‎Mayimbu‬?




Mayimbú, el popular personaje de televisión, habría sufrido un aparatoso accidente este último sábado en Chancay. Al menos eso nos quiere hacer creer este simpático personaje. ‘Boo’ se tomó una irreverente foto en su cuenta de Facebook.

En la imagen se puede apreciar a Mayimbú tirado boca abajo con los brazos extendidos simulando haber sido atropellado. Esta foto se viralizó rápidamente, creyendo que algo le había ocurrido al creador del ‘Meeh’.

Mayimbú se encuentra muy bien y sin ningún rasguño. Recordemos que esta es la segunda vez que él se juega de esta manera por las redes sociales. La primera vez fue cuando se tomó una foto portando una pistola.

Esta instantánea fue muy comentada en el fenecido programa Verano Extremo y donde Mayimbú tuvo que explicar que esa arma era de juguete y que la usaba la usaba como parte de su sketch, cuando trabajaba como cómico ambulante.

Mayimbú por partida doble

Mayimbú encaró a un personaje que se promociona como ‘Mayimbú Jr’. Ambos se enfrentaron en un duelo para saber quién es el mejor y demostraron sus mejores pasos de baile.

Durante una visita a un show en donde se promocionaba la presencia de Mayimbú Jr., el Mayimbú original cuestionó al personaje y dijo que tomaría medidas si es que no dejaba de usar su nombre.

Cuando el Mayimbú Jr. apareció, le increpó al original que Mayimbú no es su nombre y que lo tomó del personaje de Dragon Ball Z y que por lo tanto no le pertenece. Boo exigió a ‘Mayimbú Jr’. Que deje de promocionarse con ese nombre, pues él lo viene usando desde 1996.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más