Espacio contratado

» » » » » » » » » En el dia de la Madre: GRAN CANTIDAD DE VISITANTES DE LIMA


80 % DE VISITANTES QUE RECIBIRÁ HUARAL POR DÍA DE LA MADRE SERÁ DE LIMA




La ciudad capital será una de las principales emisoras de turistas internos el próximo fin de semana que se celebra el Día de la Madre, tal es así que el 80 % de los visitantes que recibirá Huaral será de Lima, previó hoy la Asociación Peruana de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora-Huaral).

La presidente de Ahora-Huaral, Rosa Elena Balcázar, dijo que estos viajeros buscan celebrar este día alejados de la ciudad. Lo usual es que visiten Huaral 9,000 personas, añadió.

“Ellos buscan principalmente una oferta gastronómica variada, asociada a otros productos como hospedajes y turismo vivencial, asociado con las faenas agrícolas que se realizan en Huaral, entre otros”, declaró a la Agencia Andina. 

Explicó que la celebración por el Día de la Madre se constituye en un fin de semana importante en el calendario turístico por el número de familias que llega a registrar la ciudad de Huaral.

“Muchos llegan manteniendo la tradición de pasear a la mamá y llevarla a comer a un sitio especial. En este caso, reconocen la variedad de la oferta gastronómica de Huaral, por lo que se han armado varios paquetes turísticos con los restaurantes que tienen diversas ofertas y promociones”, manifestó.

Gracias a las campañas de promoción, Huaral figura con un destino alternativo para las familias limeñas que buscan salir de la ciudad con todas las comodidades. 

“En Huaral tenemos hospedajes de hasta tres estrellas y líneas de transporte que conectan Lima con Huaral en forma constante”, dijo.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más