Espacio contratado

» » » » » » » » VECINOS DE HUARAL: "Señora Alcaldesa clausure el canal de regadío"


HUARAL: PIDEN CLAUSURA DE CANAL DE REGADÍO POR MUERTE DE NIÑOS




La clausura definitiva de un canal de regadío donde más de 20 personas fallecieron al caer a sus aguas en los últimos años, demandaron a las autoridades los pobladores de la Urbanización Bautista y del sector de Circunvalación Norte de Huaral.

Los moradores de la zona, aseguran que en lo que va del presente año, dos menores de edad perdieron trágicamente la vida al caer a las aguas y ser arrastrados a varios metros por la fuerza de la corriente. Quienes tienen más tiempo residiendo refieren que ya superan las 20 víctimas mortales, entre niños y adultos.

El canal de regadío que no tiene muros de protección, está situado a dos metros de las casas y representan un alto riesgo para la integridad de los pobladores que cansados de tantos accidentes, solicitaron a la Comisión de Regantes Retes y a la Junta de Usuarios del Valle Chancay, que sea cerrado.

Advirtieron que de no ser escuchadas sus demandas, realizarán una marcha de protesta contra las instituciones mencionadas e hicieron un  llamado a la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Huaral, Ana Kobayashi, para que tome cartas en el asunto.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más