Espacio contratado

» » » » » » » » » BUSCAN FAMILIARES DE NIÑA DE 5 AÑOS: Menor se encuentra en el hospital de Huaral



SE BUSCA FAMILIARES: Paciente “NN” Aprox. 5 (a).





El Hospital de Huaral hace de conocimiento a la población, que se encuentra en la Unidad de Emergencia una paciente "NN" de aproximadamente 5 años de edad.Ingresó el dia de hoy, 07 de abril, al promediar las 10 de la mañana. 

La niña fue encontrada en la esquina de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” de la Avenida Cahuas de la ciudad de Huaral.

Asimismo dieron a conocer que Servicio Social, ha realizado coordinaciones para ubicar a los familiares, sin obtener respuesta alguna.

En tal sentido, solicitan el apoyo de los medios de comunicación y población en general para difundir el caso y localizar a la familia a la brevedad posible.


Cualquier información llamar al 246-4600 ó al 246-2990 (anexo 124 )
Solicitamos el apoyo de difusión. Muchas gracias.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más