Espacio contratado

» » » » » » » » RONDEROS DE VICHAYCOCHA CAPTURAN Y PASEAN POR HUARAL A LADRÓN DE GANADO


RONDEROS DE VICHAYCOCHA CAPTURAN Y PASEAN POR HUARAL A LADRÓN DE GANADO




Casi un centenar de ronderos y vecinos de la comunidad de Vichaycocha, del distrito de Pacaraos, jurisdicción de la provincia de Huaral, esta mañana (25 de abril) trajeron a esta ciudad a Moisés Armas Bejarano, acusado de ser cabecilla de múltiples ABIGEATOS en estas comunidades, a quien previamente azotaron con furibundos latigazos, luego de capturarlo tratando de vender el ganado en una provincia vecina de Cerro de Pasco, tras un paciente seguimiento realizado por ronderos y ronderas de Vichaycocha y Pacaraos, muchos de ellos víctimas de constantes robos de su ganado, entre reses y caprinos.

Al ser entrevistado por la prensa el mencionado sujeto, trató de deslindar responsabilidades, diciendo que era inocente y que él había comprado el ganado, posteriormente aceptó haber cometido el delito y mencionó que se encuentra muy arrepentido. Se sabe que hace unos años el acusado purgó condena por el mismo delito.


Moisés Armas Bejarano, fue paseado con letreros pegados en su pecho por las principales calles de Huaral, siendo conducido al Ministerio Público, donde fue entregado a las autoridades y funcionarios competentes.

Al lugar se hicieron presentes las víctimas y testigos de este abigeato para formalizar las denuncias correspondientes y reafirmar sus acusaciones contra este presunto delincuente.

Se supo que este infractor de la ley, también habría hurtado 11 caballos en la provincia de Canta en compañía de su hermano, quien logró huir, tras ardua persecución.

Esta actitud de la población de nuestros distritos andinos, refleja la insatisfacción del actuar de las autoridades ante este flagelo que los viene perjudicando desde hace muchísimos años, quienes muy mortificados, ahora se encuentran en pie de lucha contra la delincuencia.


Por: Hugo Aranibar
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más