Espacio contratado

» » » » » » » » POLICÍA INCAUTA PLANTACIONES DE MARIHUANA EN HUARAL


DOS DETENIDOS POR CULTIVAR PLANTACIONES DE MARIHUANA
En una operación conjunta entre la Policía Nacional y el Ministerio Público, gran cantidad de
plantaciones de marihuana fue encontrada en un fundo agrícola y se procederá a la incineración.





Personal de la Región Policial de Lima intervino a dos personas presuntamente implicadas en la siembra de plantaciones de marihuana en un fundo agrícola del distrito Ihuarí en Huaral.

Tras inspeccionar el referido fundo agrícola, la policía encontró además de la droga, dos armas de fuego y perdigones con once cartuchos en una cabaña donde residían Brayan Córdova Santos (18) y Yoliza Geuqvana Blas Huamán (37).

Un representante del Ministerio Público se encuentra en la zona para hacer las diligencias del caso y posteriormente proceder a la incineración de las plantaciones de marihuana. Según las primeras investigaciones policiales la droga tenía como destino ser distribuida en el cono norte de Lima.

RPP/Ernesto Jaramillo Morales
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más