Espacio contratado

» » » » » » » INTENSAS LLUVIAS CAUSAN DAÑOS EN CARRETERAS DE LA SIERRA DE HUARAL


INTENSAS LLUVIAS CAUSAN DAÑOS EN CARRETERAS DE LA SIERRA DE HUARAL




La Comunidad de Huaycho en el distrito alto andino de Ihuari en la provincia de Huaral, fue interrumpida por derrumbes producto de las intensas lluvias torrenciales que cayeron en las últimas horas.

Este hecho ocasionó que varios vehículos quedaran varados en la carretera que comunica varios pueblos de la sierra de Huaral.
Hasta el lugar se constituyeron el gobernador de Ihuari, Alejandro Calderón Quillay, el presidente de la comunidad y la Policía Nacional a constatar los daños ocasionados por este hecho.

Fueron más de 10 metros de carretera que quedó interrumpida, sin embargo, los comuneros de la zona, a pesar de despejar parte de la zona afectada, sin embargo, necesitan maquinaria pesada.

Por su parte, el jefe de Defensa Civil de la Municipalidad de Huaral, Ingeniero Juan Muñoz Moreno manifestó que se hacen las coordinaciones con la municipalidad para brindar el apoyo con maquinaria pesada y despejar la carreta, las enormes piedras que cubrieron la carretera producto del Fenómeno El Niño que ha dejado afectado esta zona y otros sectores de los distritos de la sierra de la provincia de Huaral.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más