Espacio contratado

» » » » » » » » ESCOLARES SE PELEAN AL SALIR DE CLASES EN HUARAL


SERENOS INTERVIENEN A ESCOLARES QUE PROTAGONIZABAN GRESCA CALLEJERA





Varios escolares, moto taxistas y menores de edad al interior de un vehículo fueron intervenidos por efectivos de Serenazgo quienes alertados por los vecinos del Parque de los Sueños llegaron hasta el lugar donde al parecer se habría producido una gresca entre escolares de una conocida institución educativa estatal de la ciudad de Huaral.

Efectivos de Serenazgo informaron que el hecho ocurrió en horas de la noche el último lunes y que los jóvenes al momento de notar la presencia del Serenazgo optaron por huir en diferentes direcciones.

Durante el operativo fueron intervenidas cuatro escolares quienes se encontraban al interior de una mototaxi y estaban acompañadas por dos sujetos. Las estudiantes portaban uniforme y mochilas con útiles escolares.

Como resultado de la oportuna acción las menores fueron trasladas a la Comisaria de Huaral para luego dar aviso a sus padres.

La Gerencia de Seguridad Ciudadana informó que a través del patrullaje integrado PNP – Serenazgo se viene intensificando las acciones de vigilancia por los parques y terrenos descampados donde los escolares han tomado como costumbre reunirse al finalizar las clases y hasta altas horas de la noche, por lo que se les recomienda a los padres de familia tener una mayor supervisión sobre sus hijos.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más