Espacio contratado


DETONAN ARTEFACTO EXPLOSIVO EN UNA VIVIENDA DE HUARAL




Sujetos desconocidos detonaron un artefacto explosivo en una vivienda ubicada en la calle Villa El Paraíso a espaldas del cementerio La Huaquilla en la ciudad de Huaral.

La fuerte detonación destrozó por completo la puerta principal de madera de la vivienda N° 196, afectando ventanas y la parte de la sala.

No se reportaron víctimas entre los miembros de la familia; sin embargo, la detonación dejo cuantiosos daños materiales.

El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando los integrantes de la familia descansaban plácidamente en sus habitaciones.

Hasta el lugar, se hizo presente personal policial de criminalística para recoger las evidencias del atentado y así iniciar las investigaciones del caso. No descartan que este hecho se trate de un acto de extorsión.

RPP
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más