Espacio contratado

» » » » » » » CONOCE EL FIXTURE 2016: Segunda División


SEGUNDA DIVISIÓN: ESTE ES EL FIXTURE DEL TORNEO DE ASCENSO 2016




Inició con mal pie. Se sorteó el fixture de la Segunda División y cuando todo parecía que estaba en orden y listo para planificar la temporada, se detectaron hasta tres partidos repetidos. Hubo un debate entre si se iba a hacer otra vez el sorteo o corregirlo a dedo, pero se decidió por esta segunda opción.

Los partidos repetidos en el fixture de la Segunda División son Deportivo Coopsol vs Alfredo Salinas (Fecha 3 y 8), Unión Huaral vs Cantolao (Fecha 6 y 8) y Willy Serrato ante Cienciano (Fecha 8 y 10). Lo curioso es que en el primero de estos casos cambian la localía entre ambos equipos, en el resto se presenta el calendario sin complicaciones.

Así salió el fixture con errores


Cabe recordar que el actual campeón de la Segunda División es Comerciantes Unidos de Cajamarca, que actualmente disputa el Descentralizado 2016. Por otro lado, más de la mitad de los equipos de este temporada ya saben lo que es jugar en Primera División. Cienciano es el único de estos equipos que ha ganado torneos internacionales.

Pero como todo error tiene solución, la página web de la Segunda División publicó el fixture corregido y oficial para esta temporada, el cual tiene a varios equipos con la chapa de candidatos, colgada. Mira cómo quedó el orden de partidos para en certamen de esta temporada.

Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más