Espacio contratado

» » » » » » » » » COMUNEROS DE VICHAYCOCHA INDIGNADOS POR LIBERACIÓN DE PRESUNTO ABIGEO


COMUNEROS DE VICHAYCOCHA INDIGNADOS POR LIBERACIÓN DE PRESUNTO ABIGEO




Esto luego que el fiscal de turno de la Fiscalía Provincial de Huaral dejara en libertad a Moisés Armas Bejarano, presunto líder de los cabecillas de abigeos, que fue detenido por las rondas campesinas y quien reconoció su delito frente el coronel de la DIVPOL y la Fiscal que lleva el caso.

Los pobladores manifestaron que el sujeto y sus hermanos tienen años, haciendo fechorías en toda la parte alta de la Provincia de Huaral y ha dejado a familias sin sustentos que viven de sus animales.

Por su parte, el alcalde del distrito de Pacaraos, Luis Quintana Mendoza manifestó que las autoridades no conocen de leyes. Dijo que las rondas campesinas y comunidades están amparados por la Constitución y por normas internacionales que Indica el Nuevo Código Procesal penal en el distrito Judicial de Huaura, que reconoce la condición de la Justicia especial.

Así mismo, el Burgomaestre manifestó que los Jueces y Fiscales deben prepararse. "En el Perú se reconoció a las comunidades campesinas y nativas que tienen jurisdicción y deben administrar justicia", precisó.

Por: Ernesto Jaramillo Morales
Ver el vídeo aquí: http://goo.gl/9hWuk6
Comparte la Información:


COMENTARIOS

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más